Saltear al contenido principal
+34 945.144.536 (mañanas) o 609 90 96 22 (tardes) contacto@gestodeportivo.com

Comprometidos con la deportividad y el deporte sin violencia

Somos un equipo de profesionales al que le une el amor por el deporte. Un grupo de licenciados, ingenieros y doctores multidisciplinar y especializados en distintos ámbitos comprometidos con un objetivo común: fomentar la deportividad y erradicar la violencia de los campos de juego.

Alfredo Sáenz

Director General
Uno de los mayores expertos a nivel estatal en Deportividad y Prevención de la Violencia, diplomado en Magisterio Educación Física, licenciado en Psicopedagogía y doctor en "Deportividad y violencia en el fútbol base". Alfredo lleva toda una vida ligada a la educación y el deporte. Autor de numerosas publicaciones y presentaciones científicas, actualmente ejerce como docente en la Universidad Isabel I y compagina su trabajo con lo que es su pasión: fomentar la deportividad en el deporte base.

Héctor Zalama

Área Formativa
Más de quince años de experiencia en formación en valores a través del deporte y la educación social. Héctor es Licenciado en Derecho y posee un posgrado como Especialista en Derechos Humanos. Tras desarrollar su carrera en el mundo de la cooperación para el desarrollo, en la actualidad combina el activismo social, la pasión por el deporte y la educación de niños y jóvenes. Habiendo trabajado en el mundo del fútbol desde diferentes roles, cree firmemente que los valores del deporte están por encima de los resultados.

Ane Urkiola

Coordinadora
Ane es docente en un Instituto Público de Secundaria. Diplomada de Enfermería, Licenciada en Pedagogía Musical y Violín. Su formación, tanto en el ámbito sanitario como en el pedagógico musical, la ha enfocado hacia contextos educativos. Asimismo, ha sido directora de diversos proyectos de Musicoterapia, para la mejora de la calidad vital de las personas que padecen Alzheimer. Proactiva en su formación, constantemente realiza cursos para actualizar sus conocimientos en educación. Actualmente, es especialista de talleres formativos musicales y coordinadora de Gesto Deportivo.

Jon Vadillo

Responsable Desarrollo Tecnológico
Apasionado de la tecnología y el desarrollo de aplicaciones, Jon es un Ingeniero Informático con un largo recorrido en el desarrollo de aplicaciones y la dirección de proyectos. Fundador de la empresa Konektik, actualmente compagina su trabajo en Gesto Deportivo con su trabajo como docente en ciclos de Formación Profesional. Jon colabora como voluntario con Mozilla Foundation y con varias ONGs para las que realiza trabajos relacionados con el desarrollo web.

Amaia Abarrategui

Responsable de Comunicación
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con un postgrado en lo que es su especialidad: el Marketing Digital. Tras varios años trabajando en agencias de publicidad para clientes como el Museo Guggenheim o el Bellas Artes, decidió dar un giro para dedicarse a lo que hoy en día es su vocación: la enseñanza. Amaia ha colaborado como voluntaria de Marketing y Comunicación en diferentes ONGs repartidas por todo el mundo.
Volver arriba