Saltear al contenido principal
+34 945.144.536 (mañanas) o 609 90 96 22 (tardes) contacto@gestodeportivo.com

TRABAJAMOS DURO POR UN DEPORTE SIN VIOLENCIA

Todo nuestro esfuerzo está dirigido a fomentar la deportividad y luchar por un deporte sin violencia.

Nuestra Historia

El Grupo de Investigación de Psicología del Deporte de la Universidad de Zaragoza y la Asociación Rol-kirol para la formación y buena práctica en el deporte, formada por Alfredo Sáenz Ibáñez (Universidad Isabel I), Borja Aguado San José y Héctor Zalama Tena, han trabajado de forma conjunta para el fomento de la deportividad y prevención de la violencia en el deporte en edad escolar. Ambas entidades están compuestas por miembros, cuyo perfil está relacionado con el deporte, la psicología y la educación.

La asociación Rol-Kirol ha sido una asociación que ha trabajado durante 10 años en el fomento de la deportividad y la prevención de la violencia en el deporte en edad escolar, principalmente en el fútbol.

Actualmente, la Asociación se ha reestructurado en número de personal y círculo de acción, creando lo que es Gesto Deportivo.

Nuestra misión

Desde Gesto Deportivo desarrollamos programas, estrategias de prevención e intervención y talleres formativos que, puestos en marcha con la colaboración de las instituciones de diferentes territorios (ej.: Diputación Foral de Álava, Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDI), Federación Navarra de Fútbol, etc.), permiten mejorar la calidad de deportividad de los eventos deportivos en edad escolar.

Además, queremos que Gesto Deportivo sirva para difundir todas aquellas iniciativas desarrolladas tanto a nivel nacional como internacional que tienen como objetivo mejorar la calidad de los eventos deportivos.

0
Años de experiencia
0
Talleres impartidos
0
Partidos evaluados
Volver arriba