Saltear al contenido principal
+34 945.144.536 (mañanas) o 609 90 96 22 (tardes) contacto@gestodeportivo.com

Tenemos la solución a este grave problema

Analizamos jornada a jornada los niveles de deportividad y no deportividad en tu competición. Además, aplicamos los protocolos de intervención elaborados y probados durante años. También realizamos talleres y formamos a tus jugadores, árbitros y entrenadores.

PROGRAMA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL BASE

La calidad de la deportividad de nuestro fútbol base está en peligro. Desde Gesto Deportivo proponemos herramientas de análisis y estrategias de intervención que permitan a las Federaciones detectar las conductas no deportivas y actuar para prevenirlas mejorando de esta forma la calidad de la deportividad del fútbol base. Haz click en en siguiente botón para informarte acerca de nuestra oferta de servicios.

FORMACIÓN EXPERTO EN PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN FÚTBOL BASE

Hemos diseñado y desarrollado acciones formativas a medida relacionadas con la prevención de la violencia en el fútbol en edad escolar. Nuestra formación en prevención de la violencia garantiza una formación práctica y orientada a las necesidades de nuestros alumnos. Haz click en en siguiente botón para informarte acerca de nuestra oferta de servicios de formación.

Volver arriba