Saltear al contenido principal
+34 945.144.536 (mañanas) o 609 90 96 22 (tardes) contacto@gestodeportivo.com

Tenemos la solución a este grave problema

Analizamos jornada a jornada los niveles de deportividad y no deportividad en tu competición. Además, aplicamos los protocolos de intervención elaborados y probados durante años. También realizamos talleres y formamos a tus jugadores, árbitros y entrenadores.

Aplicación DEPORTIVITY

Registramos todas las actividades relacionadas con la deportividad y las analizamos gracias a nuestro avanzado servicio de estadísticas. Conoce todo lo que ocurre en tu competición.

Protocolos de intervención

Hemos desarrollado una serie de protocolos de intervención para prevenir los actos violentos producidos en los encuentros y mejorar la deportividad de todos los participantes.

Talleres para jugadores, entrenadores y árbitros

Una de las claves para prevenir la violencia es actuar antes de que ocurran los incidentes. Nuestros talleres están enfocados a mejorar las conductas y formar a todos los agentes involucrados en el partido.

Análisis de la deportividad de la competición

Gracias a nuestro innovador sistema de análisis evaluamos la calidad de la deportividad de las competiciones analizadas. Nuestra herramienta permite identificar conductas de deportividad y no deportividad proponiendo acciones dirigidas a los distintos agentes que participan en los eventos deportivos (entrenadores, jugadores, padres/madres y árbitros).

Protocolos de intervención

Una vez evaluados los partidos, desde Gesto deportivo realizamos un seguimiento individualizado de la competición y proponemos diversos talleres orientados a mejorar la calidad de la deportividad de la misma.

Talleres para jugadores, entrenadores y árbitros

Independientemente de evaluar a través del REPF los partidos de fútbol base y analizar los datos obtenidos a partir de la APP, desde la Gesto Deportivo se proponen talleres de prevención primaria (antes de que ocurran incidentes antideportivos) dirigidos a la formación de entrenadores y árbitros del fútbol base. Los objetivos de estos talleres son:

Colaborar de forma conjunta entrenadores y árbitros del fútbol base para mejorar la convivencia durante los partidos de fútbol.
Presentar a los entrenadores de fútbol base pautas y estrategias para la mejora de la deportividad de sus equipos.
Mostrar a los árbitros del fútbol base pautas y estrategias para una mejor gestión de la deportividad de los partidos.
Volver arriba